Actualidad

Revelaron la apariencia física de Schumacher

Un arzobispo alemán reveló algunos aspectos de la situación de Schumacher. Lo visitó siete veces en 2016 en la clínica donde permanece internado.
viernes, 30 de noviembre de 2018 · 00:00

Michael Schumacher es uno de los grandes conductores de Fórmula 1 de toda la historia. Corrió 308 carreras, ganó 91 de ellas.

En 2012 decidió retirarse de la competición. Sin embargo, el 29 de diciembre de 2013 tuvo un terrible accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses.

Desde ese momento la familia del conductor de carreras de 49 años mantuvo su estado en total secreto. Cuanto más pasa el tiempo, se conoce menos sobre su salud. No se sabe si está consciente o en coma, y tampoco si le dieron de alta. “La salud de Michael no es un asunto público, por lo que seguiremos sin hacer comentarios. Tenemos que proteger su esfera íntima y, desde un punto de vista legal, cada declaración relacionada con su salud disminuye la extensión de su esfera íntima”, dijo su vocera personal, Sabine Kehm, manteniendo el suspenso.

En el año 2015 la revista Bunte difundió que Schumacher se encontraba mejor y hasta hablaba. La familia la demandó y ganó 50.000 euros. Ellos aseguraron que Michael aún “no puede hablar o caminar”.

Tras 5 años desde el accidente, el arzobispo alemán Georg Gänswein dio a conocer algunos detalles de la vida nueva de Schumacher en una reciente entrevista. Él tiene una relación muy buena con toda la familia, ya que consiguió que tuviera una audiencia con el Papa Francisco en el Vaticano. Tuvo la oportunidad de ver a Michael 7 veces en 2016.

“Siente que a su alrededor hay gente que lo ama, que se preocupa por él y, gracias a Dios, mantiene alejado al público demasiado curioso. Una persona enferma necesita discreción y comprensión”, dijo el arzobispo. “La familia es el nido protector que Michael necesita desesperadamente. Su esposa es el alma de la familia. Por supuesto que incluyo a Michael y a su familia en mis oraciones”, concluyó.

Comentarios