El turista se salvó de milagro, el local murió

Un ruso se tiró desnudo de un sexto piso y aplastó a un hincha argentino

Ocurrió este sábado por la noche en Moscú, tras el partido entre Argentina e Islandia y fue confirmado por la embajada argentina. El ciudadano local habría caído arriba de tres hinchas de Defensores de Belgrano, impactando duramente contra uno de ellos. Tanto el protagonista como el turista fueron trasladados al hospital, donde el ruso falleció.
lunes, 18 de junio de 2018 · 12:55

Un insólito y grave incidente tuvo como víctimas a un grupo de hinchas argentinos que caminaban por las calles de Moscú, cuando un individuo que se arrojó desnudo desde el sexto piso de un edificio cayó justo encima de ellos, ocasionándole a uno lesiones de consideración.

 

Según da cuenta la información publicada a través de Infobae, el suceso tuvo lugar el sábado pasado en horas de la noche, luego del encuentro disputado entre la Selección nacional e Islandia, primer partido de la fase preliminar del Campeonato Mundial de fúbol, que culminó empatado 1-1.

 

Allí entonces, tres argentinos hinchas de Defensores de Belgrano fueron víctimas involuntarias de un verdadero pandemonium generado por este sujeto local, quien habría tomado la drástica decisión de tirarse desde varios metros de altura al vacío, según relataron testigos, bajo un estado de visible alteración.

 

El hecho ocurrió en plena capital rusa y el principal damnificado del irracional proceder de este ciudadano ruso resultó ser un argentino de 42 años, quien, producto del terrible impacto, sufrió la fractura de una de sus piernas.

 

Tras el alerta a los servicios de Emergencias, tanto el individuo local como el hincha fueron trasladados en ambulancia a un hospital, donde el ruso quedó internado en terapia intensiva, y luego falleció.

 

El argentino también debió ser internado y se constató de la quebradura que sufrió, aunque -afortunadamente- se encontraría fuera de peligro. Una vez le sea otorgada el alta, trascendió que éste ya tomó la decisión de retornar a la Argentina, algo entendible y lógico, tras la conmoción y el susto que le tocó vivir, ante un episodio de semejante calibre.

 

 

Comentarios