El polémico tester británico de autos se "burló" de la derrota Argentina ante Croacia
Se trata de Jeremy Clarkson, el mismo sujeto que se escapó cobardemente de Ushuaia a Buenos Aires, tras una provocadora broma de mal gusto que intentó plasmar en su programa "Top Gear", del cual fue echado. "Apoyando totalmente a Croacia. Profunda, profunda alegría", escribió este personaje, luego de la victoria de los europeos. Parece que las "astutas y originales" ocurrencias se le están acabando...
El payasesco y, a esta altura, infantil presentador televisivo Jeremy Clarkson volvió a encender la mecha contra la población argentina y fueguina, luego de publicar -ayer- sendos mensajes de twitter, desafiantes y sin ningún tipo de argumento ni sentido, donde afirmaba estar "complacido" por la victoria de Croacia por 3 a 0 frente a la Argentina, por el Campeonato Mundial Rusia 2018.
Para recordar quien es este ridículo personaje, se trata ni más ni menos que del conductor del programa "Top Gear", el cual -años atrás- se movilizó con su equipo hasta la ciudad de Ushuaia, donde filmaron escenas a bordo de una coupe Porsche con una patente "trucha" -H 982 FKL-, en clara alusión al año 1982 y las siglas para "Falklands", con la mera intención de provocar y burlarse impunemente de la población argentina en suelo fueguino.
Además, a fines de 2016 continuó haciéndose el "gracioso", mediante otro desagradable y grosero tweet en el cual, con total desparpajo, había escrito: "Feliz Navidad para todos. Excepto para la gente de Tierra del Fuego, en Argentina. Ellos se pueden ir bien a la mierda".
Esta vez, este impresentable no tuvo mejor ocurrencia -se le están acabando las ideas "originales"- de escribir a favor del equipo croata, en momentos previos y luego del partido de ayer, donde la Selección Nacional cayó estrepitosamente contra los europeos.
"Apoyando íntegramente a Croacia desde aquí", tuiteó Clarkson en un primer mensaje, absolutamente fuera de todo contexto (es inglés...) para luego escribir: "Croacia es un país hermoso, lleno de maravillosas personas. Una vez me comí una trucha increíble allí".
Al remate del partido y cuando Argentina se retiraba goleada, su "delicada" y "fina" pluma virtual escribió: "Profunda, profunda alegría". No esperemos los fueguinos mucho más que ésto para su próximo "intento" de burla...
Galería de fotos