ACTUALIDAD

La "Mansión del sexo" de Punta del Este fue allanada

Efectivos policiales revisaron la polémica Mansión del sexo y las imágenes de las cámaras de seguridad de la residencia de la mujer acusada de matar a su ex. Mirá los detalles.
viernes, 20 de julio de 2018 · 19:07

La Policía Científica allanó hoy la "Mansión del sexo", la residencia de la mujer acusada de contratar a un sicario para que asesinara a su exmarido, el profesor Edwar Vaz.

La Gypsy Queen, ubicado en el barrio Beverly Hills en Punta del Este, fue el escenario de una serie de relevamientos por parte de los agentes que revisaron todo la finca y también accedieron al sistema de vigilancia, ya que la mansión cuenta con cámaras en su interior, según informó el medio El País.

Para hacer el operativo fueron hasta el lugar dos camionetas del Ministerio del interior y cinco policías, junto a ellos un hombre con esposas, detalla Perfil.

En la mansión había un auto y dos vehículos más. El lugar está compuesto por dos casas, en una de las cuales reside una amiga de la detenida.

La investigación se enfoca a que la arrestada, con prisión preventiva desde el fin de semana, contrató a dos sicarios para que mataran al mencionado docente. Uno de ellos fue identificado por la Policía y declaró que fue contratado por la ex esposa de la víctima.

El móvil del asesinato sería que el profesor la demandó por 1,5 millones de dólares. Además, la acusada declaró que su ex pareja la explotó sexualmente durante años. Ella es hija de un "príncipe internacional de los gitanos", como él mismo se presenta, aunque ella negó tener algún tipo de vínculo con su padre y de ser parte de esa comunidad gitana, que tuvo como escenario, la "La Mansión del sexo".

Comentarios