#POLÉMICA EN LAS REDES

"Festejó" su cacería e indignó a los usuarios de las redes sociales

Las fotos de una cazadora de jirafas estadounidense generó revuelo en Internet e indignó a los usuarios de las redes sociales por su "heroico" triunfo.
martes, 3 de julio de 2018 · 18:20

Una cazadora estadounidense indignó a los usuarios de las redes sociales al publicar su "logro": mató a una jirafa y compartió las fotos en Internet.

Se llama Tess Thompson Talley, y es "famosa" en Twitter e Instagram por los comentarios de las personas que se opusieron a su entretenimiento.

La caza que la hizo conocida tuvo lugar en las sabanas de Sudáfrica en 2017 y fue legal. En ese momento, ella misma publicó en Facebook imágenes con el animal que había matado, pero pasaron inadvertidas para las diferentes ONG.

Talley dijo que se trataba de un sueño cumplido. ¡Increíble!

Ante la reciente cantidad de críticas y rechazo por parte de los usuarios, la cazadora mandó un mensaje de explicaciones a Fox News.

Según dio a conocer el canal, ella explicó que el animal que mató pertenecía a una subespecie en expansión y que su creciente población ha sido posible gracias a "los cazadores y los esfuerzos de conservación pagados en gran parte por la caza mayor".

Talley indignó a los usuarios de las redes sociales ya que calificaron el comportamiento de la mujer como “en parte neanderthal”.



Comentarios