¡ORGULLO DE LA PROVINCIA!

Joven fueguino triunfa en Europa con el Ballet Argentino

El prestigioso elenco nacional que integra el bailarín fueguino expuso las danzas tradicionales argentinas de folklore y tango, y cosechó elogios en medios internacionales.
martes, 7 de agosto de 2018 · 12:03

El bailarín riograndense, Enzo Estrada, participó de la 17° Edición del Festival Internacional Folklórico de Octodure (FIFO), celebrado días atrás en la localidad de Martigny, en Suiza.

Cabe señalar que esta es la segunda vez que el bailarín local fue citado al prestigioso Gran Ballet Argentino que lleva a cabo una gira por países europeos.

Las actuaciones se concentraron principalmente en Francia y Suiza, donde el elenco nacional expuso las danzas tradicionales argentinas de folklore y tango, cosechando aplausos y elogios en los medios internacionales.

El artista fueguino se expresó acerca del momento que vive, y señaló: “Estoy muy emocionado de tener de nuevo esta gran oportunidad de representar a mi país y se que sea bailando mostrando nuestra cultura y eso para mi es muy bello”.

Asimismo, el bailarín explicó: "La verdad todo esto lleva un gran esfuerzo pero al fin a cabo todo tiene su recompensa, nunca dejé de soñar y hay que luchar hasta que los sueños se cumplan”.

 

Comentarios