SUCEDIÓ EN ALEMANIA

Estos abuelos escaparon del geriátrico para asistir a un recital de heavy metal

Para asistir a un recital de rock pesado, un grupo de abuelos residentes de un geriátrico escaparon para "darse el gusto". Mirá los detalles en esta nota.
lunes, 21 de enero de 2019 · 00:00

La pasión por la música a veces lleva a cometer locuras. Esto le pasó a dos ancianos alemanes, amantes del heavy metal, que decidieron escaparse del geriátrico en el que viven para asistir a un festival de su música favorita.

El festival era nada más y nada menos que el recital de metal más importante de todo el mundo, el Wacken Open Air, que celebró su 29ª edición la semana pasada en la localidad de Wacken, Schelswig-Holstein, al norte de Alemania. Según publicó el portal Deutsche Welle, el personal de la residencia de ancianos avisó a la policía cuando se dieron cuenta de que dos de sus residentes habían desaparecido, sin noticia ni aviso.

Finalmente, la policía los encontró a las 3 de la madrugada en el mismísimo festival. Las autoridades explicaron que cuando los encontraron estaban "desorientados y aturdidos", pero con ganas de seguir disfrutando del festival.

El festival, que tuvo lugar del 1 al 4 de agosto, recibió más de 75.000 personas que concurrieron para disfrutar de la música de bandas como Red Hot Chilli Peppers, Danzig y Judas Priest. ¡Increíble!, ¿no?

Comentarios