"Vení esta noche y convenceme", lanzó

Denuncian a un intendente por pedirle sexo a una joven a cambio de "pasantías"

Se trata del Jefe Comunal del departamento de Colonia, en Uruguay, quien no conforme con querer extorsionar a la chica profirió toda una clase de obscenidades vía telefónica. Fue expulsado de su partido político, sin embargo el septuagenario afirmó que "no va a renunciar" a la intendencia.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 20:28

Un verdadero escándalo se desató en la hermana República Oriental del Uruguay, luego de una grave denuncia contra el intendente de Colonia, Carlos Moreira, por acoso e insinuaciones sexuales en detrimento de una muchacha, que le costó ser desplazado del Partido Nacional.

 

A partir de una serie de "picantes" audios que se viralizaron a través de medios charrúas y recorrieron las redes sociales, se escucha como el Jefe Comunal dialoga con una joven, quien le ruega porque le de "pasantías" en el Municipio.

 

"Escuchame, renovaciones son 15.000, no firmo más, no puedo, me van a prender fuego. Es un relajo", le responde Moreira a la solicitud de la chica, quien continúa insistiendo para ver si existe alguna posibilidad de trabajo. Y la conversación sube de tono.

 

"Ya es un exceso de pasantes, no podemos. Salvo que vos me vengas a convencer a mí personalmente... pero sino no", espeta este sujeto, incomodando notoriamente a la joven.

 

"Ay, que bandido, no perdés oportunidad, ¿eh?", le responde la muchacha, lo cual no hace más que ensalzar las intenciones del intendente. Y en el segundo llamado, éste se desata con improperios y obscenidades de toda clase.

 

"¿Te acordás que yo te pedí las pasantías"?", le dice la chica, a lo cual el septuagenario le responde con total desparpajo: "Después lo vemos eso, yo lo que quiero es hacerte el amor", y continúa con irreproducibles y desafortunadas "propuestas".

 

A raíz de lo sucedido, desde el citado espacio político resolvieron expulsar al intendente de Colonia del partido. A su vez, el susodicho brindó una conferencia de prensa, donde argumentó que todo se trató de una "artimaña" a una semana de las elecciones, ya que aseguró que tenía una relación sentimental con la mujer.

16%
Satisfacción
50%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios