en etiopía

Avión Boeing 737 Max 8 se cayó con 157 personas abordo

La nave de Ethiopian Airlines iba hacia la capital de Kenia y cayó a tierra poco después de despegar de Adís Adeba. No se conocen las causas del accidente.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 08:05

Un avión de Ethiopian Airlines que iba desde la capital etíope a Nairobi, (Kenia), se estrelló este domingo con 157 personas a bordo sin que hubiera sobrevivientes, informaron las autoridades del país.

"Confirmamos que nuestro vuelo ET 302 de Adís Abeba a Nairobi sufrió hoy un accidente", había dicho Ethiopian Airlines en un comunicado previo.

La aerolínea había dicho también que estaban en curso las operaciones de búsqueda y socorro y que no había información confirmada sobre supervivientes o posibles heridos.

Pero tiempo después la empresa Ethiopian Airlines confirmó que los 149 pasajeros y 8 miembros de tripulación habían muerto, de acuerdo a una publicación en su cuenta oficial de Twitter.

Según reportes de la empresa Al Jazeera, se confirmó la presencia de 33 nacionalidades entre los fallecidos, y parte del pasaje podría haber estado compuesto de diplomáticos que se preparaban para participar de una conferencia de la ONU en Nairobi (Kenia).



Comentarios