Actualidad

Anonymous le dejó un mensaje al Papa y a los donantes multimillonarios de Notre Dame

El grupo de hackers le dedicó una publicación a quienes donaron dinero para la reconstrucción de la catedral de Notre Dame, haciendo énfasis en su preocupación material en vez de las personas que realmente lo necesitan.
jueves, 25 de abril de 2019 · 09:18

EL grupo activista y hacker Anonymous publicó un mensaje hace pocas horas dirigido a los "multimillonarios que donaron enormes sumas de dinero para la restauración de Notre Dame". El  famoso grupo de hackers y activistas informáticos les recriminó por no actuar de la misma forma cuando se trata de  temas como la "pobreza, la falta de techo y la degradación ambiental".

Anonymous hace referencia a las empresas que dieron a concoer sus donaciones millonarias pero también a las familias Arnault, propietaria del grupo de lujo LVMH, y Pinault, dueño de Kering, dos de las más grandes fortunas de Francia, que adelantaron una donación de 200 y 100 millones para reconstruir la catedral de Notre Dame de París.

"Gucci, Louis Vuitton, Apple y otros titanes de la industria se comprometieron a aportar dinero para esta causa, pero estos mismos intereses son extrañamente silenciosos cuando se trata de la pobreza, la falta de vivienda o la degradación ambiental, problemas que realmente importan a la gente del mundo", detalla el mensaje que fue publicado en el portal anonews.com.
También pretenden persuadir a las multimillonarias familias apelando a su "sentido de la humanidad, con la esperanza de que encuentren el coraje para utilizar su organización de caridad de maneras que realmente puedan alterar la estructura de clase de la que se benefician".

 

 

Comentarios