VIRALES EN LA RED

Facebook está por abrir su propio café en Londres

Se trata de uno de los cinco cafés "emergentes" que van a ofrecer bebidas gratis en todo el Reino Unido como lanzamiento.
jueves, 15 de agosto de 2019 · 17:36

El café de Facebook va a ser un bar emergente ubicado dentro de The Attendant en Great Eastern Street (Londres) y va a estar abierto los días 28 y 29 de agosto próximos.

Ésta será una de las cinco cafeterías de Facebook que se lanzarán en el Reino Unido entre el 28 de agosto y el 5 de septiembre para ayudar a alentar a los británicos a realizar controles de privacidad simples.

El café va a proporcionar bebidas gratis de su menú premium a cualquier persona que participe en un control de privacidad que la empresa está planificando.

Facebook dijo que el café es el resultado de una encuesta que recientemente se llevó a cabo, la cual declaró que el 27% de los londinenses no saben cómo personalizar su configuración de privacidad en las redes sociales.

El propósito de este curioso café será entonces, enseñar a los usuarios a cuidar sus datos personales dentro de la aplicación social. ¡Una gran apuesta!

Comentarios