en extrañas circunstancias

Abogada argentina fue asesinada brutalmente en México

María Marta Bazán de Buenos Aires, era madre de dos chicos. Después de trabajar en el Consulado de Argentina en México, lo hizo como asesora de seguros. Fue encontrada sin vida en su casa de México.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 10:24

Tal como revelaron medios locales, la mujer de 48 años originaria de Buenos aires, fue encontrada sin vida en una de las habitaciones de su casa, sobre la calle Castillo de Nottingham de México, y había sido vista por última vez la mañana del martes, luego de dejar a su hija en el transporte escolar.

Los testigos la vieron regresar a su hogar luego de dejar a su hija. María Marta, madre de dos hijos, trabajó como abogada en el Consulado de Argentina de México, según los testimonios de sus amigos y conocidos en redes sociales.

"Aún no salgo de mi estupor… Me acabo de enterar del asesinato de María Marta Bazán, una de las primeras personas que conocí en Mexico cuando ella trabajaba en el Consulado Argentino, al que yo debía concurrir todos los meses por un proceso judicial en Argentina", dijo Jorge McLoughlin en Facebook, un amigo de la víctima, publica Infobae en su web.
"Al dejar el Consulado, se convirtió en mi asesora de seguros y compartimos varias reuniones en la Cámara Argentino-Mexicana de Comercio como celebraciones patrias en la Embajada. Una gran persona a la que un hijo de la gran puta le arrebató la vida, dejando una familia destrozada. Pido para ella el descanso eterno, consuelo para su familia y justicia para quien cometió tal atrocidad. ¡Hasta siempre María Marta!", concluyó.

Comentarios