virales en la red

Lograron registrar el "ojo" del huracán Dorian desde adentro

La Fuerza Área de Estados Unidos dio a conocer las imágenes del fenómeno que ya dejó muertes en la costa este de ese país y sigue siendo una amenaza. ¡Mirá!
martes, 3 de septiembre de 2019 · 08:54

Aunque por fuera genera la destrucción de casas, calles y espacios públicos, por dentro es "pura paz". El meteorólogo y "cazador de huracanes" de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, Garret Black, pudo registrar el ojo del huracán Dorian.

El fenómeno, de categoría 4, generó destrozos catastróficos en las Bahamas y se dirige a las costas de Miami asustando a la población.

En la impactante grabación quedó registrada la tranquilidad que aparece en el centro del huracán. En la imagen se puede ver el cielo despejado y el sol pleno de fondo, como si nada estuviese ocurriendo.

Este tipo de viaje de la Fuerza Aérea no es recreativo. Los especialistas aprovechan estos vuelos para estudiar el fenómeno, como su velocidad, dirección de vientos, temperatura y humedad. Con esta información, después pueden crear informes precisos sobre su trayectoria y potencia. ¡Mirá la impactante foto!



Comentarios