Otra prueba de dictadura

Maduro “decretó” el inicio de la Navidad

En medio de las denuncias realizadas en Naciones Unidas sobre supuestos crímenes de lesa humanidad cometidos en Venezuela, su gobernante de facto, Nicolás Maduro, busca desviar la atención mediante la instauración de la Navidad en pleno febrero.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 22:22

Mientras que el Gobierno de la Nación sigue sin reconocer que Venezuela está gobernada bajo un régimen dictatorial, principalmente por la influencia del Kirchnerismo de núcleo en el oficialismo, Nicolás Maduro, gobernante de facto de Venezuela, se encarga de realizar políticas dignas de dictadores como lo puede ser Kim Jong Un en Corea del Norte, mediante un decreto que parece dejar de lado las creencias de la población que gobierna y que deja en claro su creencia de tener el “poder total en el país”.

Sucede que Maduro, según compartieron varios medios venezolanos, decretó en las últimas horas el “adelantamiento de la Navidad”, decidiendo que a partir de hoy, jueves 15 de octubre, comenzarían las festividades. El anuncio se dio mediante la difusión de una campaña donde se lo ve junto con su esposa, Cilia Flores, en un ambiente navideño a pesar de que aún faltan más de dos meses para dicha festividad.

Desde el régimen aseguraron que se trata de una “campaña propagandística” que buscaría desviar el foco de atención de la fuerte crisis social, política y económica que se vive en el país, luego de que desde las Naciones Unidas decidieron denunciar a Maduro por crímenes de lesa humanidad. En el afiche donde oficializaron el comienzo de esta fiesta se especifica: “inicio de la Navidad para impulsar la soberanía alimentaria".

Comentarios