actualidad

Donald Trump dio "positivo" por coronavirus y tiene síntomas leves

La Casa Blanca confirmó que el mandatario norteamericano se contagió y se encuentra bien y funcionarios dijeron que tiene síntomas como un resfrío.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 17:38

Donald Trump, que dio positivo de COVID-19, tiene síntomas "leves” y con “buen humor”, dijo su jefe de gabinete, Mark Meadows.

“No sólo está de buen humor, sino que también tiene mucha energía”, confirmó Meadows, y se declaró “optimista” sobre una “rápida recuperación” del presidente Trump.

Dos funcionarios agregaron que el jefe de Estado tiene síntomas como los de un resfrío. Por el momento va a seguir trabajando normalmente adentro de la Casa Blanca.

Por su parte, la primera dama, Melania Trump, dio a conocer en Twitter que ella también tiene síntomas leves de la enfermedad. “Gracias por el amor que nos envían. Tengo síntomas leves, pero en general me siento bien. Espero una pronta recuperación”, escribió en la red social.

Trump confirmó en la madrugada de hoy viernes que él y Melania dieron positivo por coronavirus. “Esta noche, la primera dama y yo hemos dado positivo por COVID-19. Empezaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Juntos lo superaremos!”, publicó en Twitter.

Valorar noticia

Comentarios