Video viral
Donald Trump: “Me sentía muy mal pero ahora estoy bien”
El presidente de Estados Unidos difundió un video donde contó cómo vivió la internación tras haberse infectado con coronavirus, asegurando que se sintió muy mal en su momento pero que ahora ya está mejor.El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, realizó una publicación en su cuenta oficial de Twitter donde adjuntó otro video, esta vez de cuatro minutos de duración, para contar cómo es su estado de salud y cómo continuará su tratamiento, luego de que durante el día de ayer anunció que tanto él como su esposa Melania habían contraído coronavirus y debido a esto debió ser hospitalizado en un Centro Médico Militar.
“Quiero primero de todo agradecer al personal médico, enfermeros y doctores que me atendieron en el hospital Walter Reed”, comenzó el video donde Trump felicitó a la institución por la atención que le brindaron y aseguró que se trata de uno de los mejores centros médicos del mundo.
“Llegué acá, no me sentía muy bien y ellos hicieron que me sienta mejor”, continuó el presidente norteamericano, que luego agregó: “Todavía queda mucho trabajo por hacer, en la campaña. Porque todavía tenemos que seguir haciendo grande a los Estados Unidos, todavía hay pasos a seguir y debemos terminar ese trabajo”.
Por otro lado, explicó que espera “estar de vuelta pronto” y que busca poder terminar la campaña “de la misma manera que la empecé”. “Pero esto es algo que sucedió y le está sucediendo a millones de personas en todo el mundo”, exclamó Trump y luego siguió: “Y estoy peleando por ellos, no solo los estadounidenses, sino que todas las personas del planeta que sufren esta enfermedad”.
En el resto del video, Trump habló sobre los fármacos que está consumiendo para recuperarse, asegurando que le parecen “milagros de dios” debido a la forma con la que hacen efecto, a la vez que agradeció a todos los mensajes de apoyo, tanto de los ciudadanos estadounidenses como de las distintas personalidades de todo el mundo.
Por último, cerró asegurando que tanto él como Melania están superando la enfermedad muy bien, que “no se quiere confiar porque los próximos días son los momentos clave” y que no podía seguir la orden de quedarse encerrado para superar el virus. “Esto es Estados Unidos y su líder no puede no atacar los problemas de frente”, sentenció Trump para cerrar el video.