No hay heridos de milagro
Un tren descarriló en Países Bajos y quedó suspendido sobre una estatua de una ballena
El increíble hecho se registró en la ciudad de Spijkenisse, en el área de Rotterdam-Rijnmond, con las autoridades asegurando que no entienden como el hecho no terminó en tragedia.Una aterradora situación se vivió en los Países Bajos en las últimas horas, cuando un tren descarriló desde un puente a aproximadamente 10 metros de altura y casi cae sobre una calle altamente transitada, pero terminó ningún fallecimiento o heridos gracias a que quedó suspendido sobre una estatua de una ballena, en una imagen que puede no volver a repetirse nunca.
“Parece una escena sacada de una película de Hollywood”, explicó Ruud Natrop, representante de seguridad vial del área Rotterdam-Rijnmond donde ocurrió el accidente, y luego agregó: “Gracias a dios ahí estaba la cola de la ballena”.
El descarrilamiento sucedió a las 12.30 am (hora de Países Bajos) en la ciudad de Spijkenisse, según reportaron los medios locales. El tren estaba vacío y el conductor no tuvo ninguna herida de gravedad. Además, se aseguró que no se cometieron negligencias por parte del maquinista, mientras que personal ferroviario continúa analizando qué es lo que falló para que se diera el siniestro.