Preocupante

Un grupo de presos en Venezuela mató a un perro para comer y sus familiares denunciaron que “los están matando de hambre”

Según lo reportado por los medios venezolanos, los presos asesinaron al animal para comer su carne, mientras que fueron castigados por el hecho de una forma “inhumana”.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 22:25

Nuevamente se volvió a reportar una situación preocupante en una cárcel de Venezuela, donde un grupo de presos debió matar a una perra de raza Rottweiler con el objetivo de poder acceder a un plato de comida, mientras que sus familiares aseguraron que se “están muriendo de hambre” y que “solo les distribuyen una comida y un pan de vez en cuando”.

Así lo reportó el Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP), el cual también explicó que se trata del Centro de Formación para el Hombre Nuevo “El Libertador”, el cual se encuentra en el estado Carabobo. Los prisioneros habrían sido castigados por matar al animal, mientras que varios de los familiares temen por la dureza de estos castigos.

La gente del penal sabe que lo que tienen es hambre y encima los castigan inhumanamente”, aseguró uno de los familiares para el portal Una Ventana a la Libertad., donde también dijo: “Está mal lo que hicieron con ese animal pero el hambre desespera; más si tienen tiempo sin comer una comida completa. Ahora ni les darán la aguada de arroz que le reparten a todos”.

Comentarios