No hay heridos

Un auto impactó contra el exterior de la Cancillería Alemana

En lo que parece ser un extraño acto de protesta, un hombre impactó su auto contra el costado de la valla de seguridad de la Cancillería de Alemania, encendiendo las alarmas por la posibilidad de un ataque terrorista.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 10:32

Un automóvil se estrelló contra el exterior de la Cancillería de Alemania, la cual se encuentra en su capital Berlín, en un acto que en un principio parecía ser de terrorismo pero terminó siendo un protesta “en contra de la globalización” según se podía leer en los costados del vehículo. Tras el hecho no hubo ningún herido y el hombre que manejaba el automóvil fue detenido.

El siniestro sucedió en las primeras horas del día de hoy, miércoles 25 de noviembre, justo al mismo tiempo que en el interior de la sede del gobierno alemán se celebraba un Consejo de Ministros y con una agenda planeada en la cual la canciller alemana, Angela Merkel, se reuniría con las autoridades de las distintas regiones de todo el país.

En medio de esto, un automóvil negro con pintadas a sus costados irrumpió en la zona de seguridad de la cancillería, alertando a los servicios de seguridad y preocupando por la posibilidad de que se trate de un ataque terrorista. El mismo impactó contra la valla del frente del edificio levemente y terminó prácticamente sin daño alguno.

Cabe resaltar que el mismo tenía a sus costados dos frases estampadas en blanco que dicen “malditos asesinos de niños y ancianos” y “detengan la política de globalización”. Se estima que el hombre buscó impactar contra esa valla debido a que la zona está reservada para los medios de comunicación nacionales e internacionales, con el objetivo de que su mensaje sea difundido lo máximo posible.

Comentarios