Jugaba con su perro

Joe Biden, presidente electo de EEUU, sufrió una torcedura de tobillo que preocupa al país

El hombre de 78 años se lastimó mientras jugaba con una de sus mascotas y generó preocupación entre sus seguidores, quienes enviaron un aluvión de mensajes de apoyo al presidente electo.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 22:31

Joe Biden, presidente electo de Estados Unidos, sufrió una torcedura de tobillo el día de ayer que dejó preocupado a sus millones de seguidores, debido a que se trata de un hombre de 78 años, mientras que desde su equipo confirmaron que será revisado por una ortopedista “por precaución”. El hecho ocurrió mientras el vicepresidente durante el gobierno de Barack Obama “jugaba con su perro”, según un comunicado oficial.

Toda esta situación se da en pleno feriado nacional por el Día de Acción de Gracias, una fecha utilizada en Estados Unidos para que las familias se reúnen y “cenan juntas”, pero que con las restricciones por el coronavirus se vio afectado en gran parte del país. El mandatario se encontraba con su familia en Rehoboth Beach, estado de Delaware, donde tiene una casa vacacional.

El perro en cuestión es Major, uno de los dos pastores alemanes que Biden adoptó con su esposa Jill. El animal tiene una tierna historia con el presidente electo, ya que fue rescatado por la Asociación Humanitaria de Delaware, mientras que sufría asfixia por estar expuesto a toxinas antes de ser tomado por la pareja.

Comentarios