Preocupante

Ocurrió un tiroteo en una iglesia de Nueva York

El tirador terminó herido de gravedad, mientras que los disparos no impactaron en ninguna persona, según la información difundida por la policía.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 21:43

Una tensa situación se vivió en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, luego de que un hombre abrió fuego hacia la Catedral Saint John, ubicada en el barrio de Harlem, en medio de un acto navideño. El hecho sucedió mientras se presentaba al nuevo coro de dicha congregación, en un ambiente agradable que fue totalmente interrumpido por el estruendo de los disparos.

Según indicaron desde la policía de la ciudad, el tirador vestía una campera roja y fue visto disparando desde las cercanías del edificio. A su vez, se informó que los agentes que se encontraban en el lugar lograron herirlo de gravedad, aunque hasta el momento no se logró identificar su identidad.

Por su parte, el sargento Edward Riley, portavoz del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York, aseguró que el hombre atacó a los agentes de seguridad que se encontraban en la zona para evitar disturbios, mientras que ninguno de los oficiales terminó herido tras los disparos.

En cuanto a quienes asistieron a la congregación, tanto miembros del coro como espectadores fueron evacuados rápidamente del lugar, mientras que se desplegó un operativo policial con una gran velocidad con el objetivo de capturar al tirador. Finalmente, el atacante fue detenido y hospitalizado, debido a que los agentes lo dejaron malherido tras el tiroteo. No se confirmaron más heridos por el momento.

Comentarios