es viral

Amanecieron “Cinco soles” en China por un fenómeno sobrenatural

Este particular suceso ocurrió en Mongolia Interior y lo registraron los habitantes de el parhelio. Se puede ver cómo existen cinco aparentes soles. ¡Mirá!
viernes, 21 de febrero de 2020 · 11:18

En una ciudad de China, ocurrió un amanecer muy particular el pasado 14 de febrero donde se vieron cinco soles en el cielo. ¡Mirá!

Según dijeron especialistas esto se trata de un fenómeno óptico, el cual está llamado como parhelio, por el reflejo de la luz solar en las nubes cargadas con cristales de hielo, comentaron.

Puede estar durante minutos y pasa cuando el astro está bajo y a su vez las nubes actúan como prismas. Debido a eso se ven 5 soles aparentemente.

Muchos habitantes luego del fenómeno quisieron registrar con sus celulares el hecho. Por eso se viralizaron las imágenes en las redes sociales.

“Parece que los cinco soles están reunidos, parece que hay cuatro soles que aún no se han despertado. Todavía no estoy listo para abrir el arco”, dijo uno de los usuarios en Twitter.

“El 14 de febrero, el fenómeno del sol mágico apareció en Damao Banner, Inner Mongolia Inner Mongolia, Wulanchabu Siziwang Banner, Xilinguole League y otros lugares, lo cual es muy raro en la historia. Algunas personas fotografiaron esta maravilla mágica durante aproximadamente una hora y media. El video muestra que los cinco halos solares están conectados entre sí, formando un círculo gigante, lo cual es muy impactante”, escribió otro usuario sobre el fenómeno.

 

Comentarios