Se suma al príncipe Carlos y (posiblemente) la reina

Primer Ministro de Gran Bretaña dio positivo para covid-19

Se trata de Boris Johnson, líder del Reino Unido, quien anunció la noticia al mundo desde su cuenta de Twitter. En Gran Bretaña, ya hay más de 11.600 casos confirmados y 578 personas han muerto. El miércoles dio también positivo el heredero al trono.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 10:25

El primer ministro británico, Boris Johnson, anunció -este viernes- que dio positivo por coronavirus, con el el Reino Unido aún conmocionado por la noticia de que el príncipe Carlos de Inglaterra también está infectado con el virus.

 

En un video publicado en Twitter y en la red social Facebook, el jefe de gobierno conservador (de 55 años), explicó que durante las últimas 24 horas desarrolló síntomas leves y dio positivo en el test de coronavirus.

 

"Ahora me estoy aislando, pero continuaré liderando la respuesta del gobierno a través de una videoconferencia mientras luchamos contra este virus. Juntos venceremos esto", expresó.

Hay más de 11.600 casos confirmados de coronavirus en el Reino Unido y 578 personas han muerto. El miércoles dio también positivo por coronavirus el príncipe Carlos de Inglaterra, heredero al trono.

Johnson fue visto por última vez el jueves por la noche, mientras aplaudía en la puerta de Downing Street, como parte de un gesto de todos los británicos para agradecer al personal del Sistema Nacional de Salud (NHS por sus siglas en inglés).

 

De acuerdo a las recomendaciones de los médicos, se aconseja a las mujeres embarazadas que sean especialmente estrictas al seguir el consejo de distanciamiento social y que minimicen el contacto social hasta las 12 semanas.

 

Fuente: Agencia Télam.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios