Favores políticos

Donald Trump pide que dejen abrir la fábrica de Tesla

El presidente de los Estados Unidos pidió a las autoridades que dejen abrir la fábrica del extrovertido magnate, Elon Musk, en medio de la pandemia.
martes, 12 de mayo de 2020 · 23:10

El Presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, mostró su apoyo hacia la iniciativa del excéntrico magnate sudafricano Elon Musk, quien en los últimos días reclamó fuertemente por poder reabrir su fábrica de autos eléctricos Tesla en plena cuarentena.


El estado de California debería dejar a Elon Musk abrir su fábrica de Tesla” tuiteó Trump por la mañana, a lo que agregó un fulminante: “¡Puede ser hecho de manera rápida y segura!”.


Por su parte, Musk agradeció el pedido del presidente, en lo que viene siendo una campaña mediática en contra de la cuarentena y las medidas preventivas para evitar la expansión del coronavirus.

Anteriormente, el magnate había asegurado que la reacción contra el Covid-19 es desmedida, mientras que llegó a amenazar con cerrar sus fábricas si no lo dejaban abrir. Por otra parte, en un Tweet aceptó arriesgarse a ir preso en pos de que poder producir.

Estados Unidos es el país más afectado por el coronavirus, con 1.3 millones de contagiados y 81.000 muertos.
 

Comentarios