Cenas adorables

La inusual forma de mantener la distancia social en un restaurante de Tailandia

Según los dueños, el ambiente es ideal para no preocuparse del coronavirus, con aire libre y suficiente espacio para mantener las distancias. Igualmente, aplican un método poco tradicional para garantizar el distanciamiento: Osos Panda.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 19:14

Un restaurante en Tailandia empezó a utilizar una peculiar estrategia de ocupar las sillas de las mesas y así asegurar el cumplimiento del distanciamiento social

En las fotos que compartió en su Instagram, se ve como las mesas, que originalmente son para 4 personas, cuentan con adorable pandas de peluche ocupando dos de ellas y así asegurando que los clientes mantengan su distancia mientras comen.

El lugar, cuyo nombre es Maison Saigon, es un restaurante vietnamita de la ciudad de Bangkok, Tailandia. Las políticas en dicho país para combatir el Covid-19 se limitan únicamente a un distanciamiento social estricto y el establecimiento de un toque de queda, que suspende las actividades de 10pm a 4am.

La situación en dicho país es más optimista que en otros sitios, siendo que desde hace 28 días que no se detectan nuevos contagios en 50 de sus 75 provincias. Además, en total el número de contagiados superó a los 3000, pero 2800 de ellos ya se han recuperado.

Comentarios