Liga surcoreana de fútbol

Llenaron un estadio de muñecas inflables

Un equipo surcoreano decidió utilizar muñecas inflables para simular una hinchada durante la segunda fecha de la liga de Corea del Sur. Aunque todas eran “aptas para todo público”, algunas tenían publicidades que más de un padre no querría que su hijo viera.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 22:22

La liga de fútbol de Corea del Sur retomó su actividad la semana pasada luego del parón invernal, que había sido alargado debido al coronavirus. Pero, a pesar de que la situación con el virus parece controlada en dicho país, los dirigentes aún no quieren permitir la admisión de hinchas en sus tribunas. Igualmente, un club se las ingenio para meter aficionados en el estadio, pero en lugar de personas, ¡eran muñecas inflables!

El FC Seúl, que actualmente se encuentra sexto en la clasificación, decidió simular una hinchada con muñecas de plástico para la segunda jornada de la liga coreana, que el equipo local pudo ganar 1 a 0. 

Las mismas llevaban puesto remeras del equipo, barbijos y alguna que otra tenía publicidad puesta. Incluso se vió como algunas patrocinaban productos para adultos.

Una situación similar, pero más apta para todo público, se dió en la reanudación de la Bundesliga de Alemania, donde el Borussia Monchengladbach decidió poner figuras de cartón con fotografías de todos sus fanáticos en las gradas del estadio. En este caso, las fotografías fueron donadas por los fanáticos, que pondrán las mismas en los asientos que ellos ocuparían al darse el partido, el cual será el próximo 23 de mayo.

Comentarios