En medio de una protesta

El Primer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson, se accidentó en la salida del parlamento

Fue una altercado menor, luego de que un manifestante provocará un choque entre el auto oficial y uno de sus escoltas. El agresor fue detenido y afortunadamente no hubo heridos.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 12:35

Según informan desde medios locales, el Primer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson, sufrió un pequeño accidente cuando intentaba salir en su vehículo oficial del parlamento británico. Y es que en la salida, la cual estaba repleta de personas protestando por diversas cuestiones, uno de los manifestantes arremetió contra el auto, generando que este frena y luego provocando un pequeño choque con los vehículos escolta del premier.

Rápidamente, el hombre fue detenido por la policía, mientras que el auto de Johnson tuvo solamente una abolladura en la parte trasera del baúl. Afortunadamente no hubieron heridos después de este inconveniente, que refleja el nivel de descontrol en las manifestaciones que están ocurriendo en dicho territorio, algo atípico para el Reino Unido,.

Las manifestaciones fuera del parlamento mezclaban a grupos que en contra del Brexit (el cual significa la salida del Reino Unido de la Unión Europea) y activistas que buscan que se cumplan los derechos de los kurdos en los países de medio oriente, donde el Reino Unido envió tropas para intervenir en los conflictos bélicos de la zona. Johnson estaba volviendo a su oficina, luego de una sesión en el congreso donde lo cuestionaron por su gestión.

Comentarios