esperado anuncio

Disney abre sus parques este sábado luego de la pandemia

La empresa de entretenimiento ya espera ansiosa junto a los turistas al día sábado, momento en que vuelve a abrir sus puertas para el público.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 17:48

Disney está listo para abrir. La empresa ajustará sus planes de reabrir el próximo sábado las puertas de sus parques de Walt Disney World en Orlando (Florida, Estados Unidos), a un número limitado de turistas, para seguir proporcionando la experiencia mágica.

Los casos de COVID-19 en Florida se elevaron en junio, con el recuento diario del estado superando los 10 mil, tres veces durante la última semana. 

Algunos trabajadores habían un pedido para que Disney atrase la apertura de Walt Disney World, que fue cerrado en marzo por la pandemia pero la directora médica de Disney, la doctora Pamela Hymel, adelantó que los nuevos requisitos de los controles de temperatura, los tapabocas y el saneamiento adicional permitirían a los huéspedes disfrutar de Disney World "responsablemente". 

"Si bien el COVID-19, y el riesgo de contraerlo, está presente en los lugares públicos, hay muchas maneras importantes en que todos podemos ayudar a promover la seguridad de los demás", afirma Hymel. 

Se instalaron paneles plásticos que separan las filas de espera de los visitantes y más instalaciones para el lavado de manos constante. Se espera que el público respete estas medidas para poder permanecer abiertos y no ocasionar un cierre debido a incumplimientos sanitarios o nuevos contagios que ocurran dentro de la empresa de entretenimiento.

 

Más de

Comentarios