Video viral

Explosión en Beirut: novia posaba con su vestido al momento de la catástrofe

La mujer estaba posando con su vestido de novia, en la preparación de un video para su boda, cuando explotó el depósito en el puerto de Beirut, dejando una reacción que no había sido vista hasta el momento de la gente ante el terrible hecho.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 09:52

La trágica explosión que golpeó a la ciudad de Beirut, Líbano, en el día de ayer, donde un depósito del puerto de la ciudad, en el cual se cree que habían almacenadas armas de forma ilegal, se prendió fuego y explotó con una fuerza descomunal, es aún más llamativa debido a la cantidad de ángulos de los que se filmó el suceso, con miles de cámaras que miraban el incendio en el momento en el cual se produjo la gran explosión.

Esto significó que cada imagen donde se veía algo nuevo de cómo fue la explosión, la espectacular onda expansiva que la siguió o la reacción de la gente a la misma se volvió viral en cuestión de segundos, con miles de comentarios ofreciendo ayuda o mostrando su terror ante tan terrible suceso.

Y uno de estos videos fue el de una novia que al momento de la explosión estaba realizando un video mientras posaba con su vestido. El hecho de que el camarógrafo tenga un estabilizador, sumado a lo repentino de la llegada de la onda expansiva, dejan ver la sensación que realmente sintieron los libaneses. En el mismo se ve como, cuando ocurre la explosión, todos salen corriendo y buscan refugio casi automáticamente, a pesar de que la misma no parece ser visible en el video.

El momento es realmente terrible, se ve como en la desesperación por cubrirse el camarógrafo casi deja la cámara a un lado, pero logró quedarse con ella y grabar algunos segundos de lo que fue el después. Según información de medios locales, los novios y sus invitados no sufrieron heridas y pudieron refugiarse de la onda expansiva a tiempo. Hasta el momento se confirmaron al menos 78 muertos y más de 3700 personas heridas.

Comentarios