actualidad

Tragedia en Miami: falleció un argentino que cayó del piso 14 de una torre

Se llamaba Gonzalo Diz y era subgerente general de Desarrollo del Negocio en el Banco de la Provincia de Buenos Aires. No pudo regresar al país por las restricciones.
martes, 29 de junio de 2021 · 18:16

Un turista de Argentina que estaba varado en Miami por las actuales restricciones murió hace pocas horas al caer del piso 14 de una torre ubicada en Sunny Isles. Los investigadores todavía no logran determinar las causas de lo sucedido.

Gonzalo Diz, de 47 años, fue ayer al Aeropuerto Internacional de Miami para volver a la Argentina, pero, a raíz de las recientes restricciones en la cantidad de personas que puede regresar por día al país, le dijeron que no podía subir el vuelo.

Por ese motivo, volvió al departamento donde se estaba quedando junto a su familia, en el piso 14 de una de las torres del condominio Ocean Reserve, ubicado en 19370 Collins Avenue.

Cerca de las 19 (hora local), cayó del balcón del departamento por motivos que aún se desconocen e instantes después falleció.

Ahora la Policía local investiga los motivos por los que el hombre cayó del balcón. Se basan en dos hipótesis: se descompuso y se cayó o se arrojó por voluntad propia. 

Gonzalo Diz viajó con su familia
Foto: Facebook

 

 

Más de

Comentarios