¡Sorpresa!

Triumph comenzará a vender motos Enduro y Motocross

La empresa sorprendió al mundo entero luego del anuncio del año. Comenzará a comercializar este nuevo segmento junto a una importante estrategia de competición.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 20:51

Triumph Motorcycles acaba de anunciar que está desarrollando una gama totalmente nueva a la que nos tiene acostumbrados de motos: ahora se meterá en el mundo del motocross y enduro.

Se trata de un avance sobre la creación de una nueva gama de producto en la que incluye estos dos nuevos segmentos off-road: sin dudas es un hito histórico para la marca.

El objetivo de la marca no es solo acercar toda esta gran experiencia vivencial en ingeniería de Triumph a pilotos del mundo, sino también la de crear una estrategia de competencia al más alto nivel para lograr éxitos deportivos.

Para esto, Triumph se apoyó en las manos de dos pilotos reconocidos internacionalmente: Ricky Carmichael e Iván Cervantes.

Carmichael dijo que “es una oportunidad increíble unirme a esta marca histórica, y me siento honrado y muy comprometido con el hecho de participar en el desarrollo y lanzamiento de sus motocicletas off-road”.

Por otra parte, Cervantes dijo: “implicarme con Triumph desde el comienzo de este proyecto es una oportunidad increíble para mí, no solo por estar trabajando con una de las marcas de motos más importantes del mundo, sino también por participar en la construcción de algo grande desde cero. ¡Es un sueño hecho realidad para cualquier piloto!”.

Ambos coinciden en que va a ser todo un show cuando las primeras motos del nuevo segmento lleguen a los concesionarios oficiales y el público pueda conocerlas "cara a cara".

 

Comentarios