Indignación: piden a la gente devolverlos para el sacrificio

Sacrificarán miles de animales por un "brote de covid" en una veterinaria

El increíble hecho se da en Hong Kong, pese a no haber evidencia científica de que los animales puedan transmitir el virus a los humanos. La drástica determinación se pretende tomar en base de que (supuestamente) "algunos" hámsters y conejillos de indias "dieran positivo", sin respaldo alguno de esos "test".
viernes, 28 de enero de 2022 · 22:30

Gran aberración causó en todo el planeta una lapidaria medida que pretende llevar a cabo el Gobierno de Hong-Kong, como es el sacrificio de alrededor de 2.000 mamíferos, a raíz de que una serie de hámsters dieran "positivo por Covid-19", situación que elevó una "alerta por contagio".

 

Según informaron medios internacionales, se trata no solamente de hámsteres, sino también de conejos y otros pequeños animales de compañía, como ser chinchillas y conejillos de indias, los cuales serán sacrificados "por precaución".

 

La supuesta "infección animal" se dio días atrás en una tienda de mascotas de este país asiático, la cual en función de esta circunstancia comenzó a llamar uno por uno a sus clientes, quienes habían adquirido alguno de ellos en el último mes.

 

La draconiana medida contempla la exterminación de todo aquel animal adquirido después del 22 de diciembre pasado, momento a partir del cual algunas de estas criaturas comenzaron a evidenciar "síntomas".

Grupos protectores de animales buscan evitar la "matanza absurda" de miles de animales en Hong Kong

Así pues, el pasado martes el gobierno de Hong Kong, uno de los más férreos a nivel mundial en términos de aplicar duras restricciones por la pandemia, ordenó el sacrificio, y mandó a agentes públicos vestidos con trajes sanitarios y munidos de bolsas con el rótulo de "peligro biológico", se presume para la recolección de los cadáveres.

 

Pero a raíz de la ola de repudio generalizado, se lanzó una petición en la plataforma Change.org, donde se insta a los ciudadanos de todo el mundo a poner su firma para evitar esta matanza: en un solo día, recolectaron 25.000 firmas.

 

Vale mencionar, que no existe actualmente informe médico ni científico que avale que los animales sean portadores y/o transmisores del virus Covid, por lo cual se tejieron sospechas respecto al resultado de los tests realizados, así como también la verdadera efectividad de los PCR.

 

En efecto, el propio inventor del PCR, el bioquímico estadounidense Kary Mullis -premio nobel de Química en 1993, fallecido en agosto de 2019-, se encargó en más de una oportunidad previo a su muerte de aclarar que estos test únicamente no son suficientes y no sirven para diagnosticar una enfermedad.

 

 

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios