MARRUECOS
Ryan cayó en un pozo de 32 metros y rescatistas trabajan a contrarreloj para salvarlo
Se trata de un increíble operativo de rescate y seguridad, en el que se trabaja día y noche para poder sacar al menor sano y salvo.Todo Marruecos está haciendo fuerza por lo que pueda pasar con Rayan, un niño de 5 años que quedó atrapado en un pozo a 32 de metros de profundidad.
Los servicios de emergencia observan permanentemente a Ryan. Le proporcionaron oxígeno y agua con azúcar para mantenerlo con vida mientras los equipos de rescate trabajan duro para sacarlo.
El niño sigue bien, pero la situación es de extrema gravedad. Es imposible llegar hasta el menor, por lo que se trabaja de día y de noche con máquinas para excavar un túnel con el que conseguir el acceso al niño.
Cinco excavadoras siguen sacando tierra en paralelo al pozo para poder llegar al joven sin hacerle daño. Las autoridades prepararon un operativo especial y todos los refuerzos técnicos se están centrando en localizar con más precisión dónde está el menor.
El tiempo a su vez juega en contra. Ya pasaron más de 48 horas desde que Ryan de cinco años cayó por accidente a este pozo a 32 metros de profundidad.