Buenos Aires

Capitanich se reunió con Kicillof

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, mantuvo hoy diferentes reuniones con el ministro de Economía, Axel Kicillof, y el flamante director del Sedronar, el sacerdote Juan Carlos Molina.
domingo, 1 de diciembre de 2013 · 12:43
Tras recorrer por la mañana los museos nacionales de la Ciudad de Buenos Aires, a las 13.30 el jefe de Gabinete mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Economía. 

Durante el encuentro, que se extendió por poco más de una hora, los funcionarios analizaron las distintas variables económicas, según indicaron fuentes de la jefatura de Gabinete. 
 
La primera actividad de la jornada de Capitanich había sido recorrida por distintos museos de nacionales de la Ciudad: el ministro visito el Palais de Glace, al Museo Nacional de Bellas 
Artes, el Museo Nacional de Arte Decorativo y el Instituto Nacional Sanmartiniano, junto al ministro de Cultura, Jorge Coscia. 

"El objetivo -de la recorrida- fue interiorizarnos sobre la situación actual de los Museos Nacionales y conversar con los directores y sus equipos de trabajo", contó el jefe de Gabinete a través de su cuenta personal en la red social Twitter. 

Además, Capitanich visitó la sede de la TV Pública y se reunió con el titular de Radio Televisión Argentina, Tristán Bauer. 

"Estuvimos en la @TV_Publica dialogando con Tristán Bauer y su equipo, me comentaron cuestiones técnicas del Canal y nuevos proyectos", relató el ministro. 

Luego, Capitanich se reunió con el designado titular del Sedronar con quien conversó sobre los principales objetivos de la Secretaría de Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el 
Narcotráfico. 

Al respecto, el funcionario nacional publicó en su cuenta de Twitter - @jmcapitanich- una foto de la reunión con el padre Molina y contó: "Conversamos sobre el trabajo que tenemos por delante”. 

De esta manera, el jefe de Gabinete cumplió con lo anunciado ayer en Casa de Gobierno, donde brindó precisiones sobre la designación ordenada por la presidenta Cristina Fernández de 
Kirchner. 

Al hacer el anuncio en la Sala de Conferencias de la Casa Rosada, Capitanich había señalado ayer que Molina "recibió el retiro de las licencias ministeriales a través del obispo (de Río Gallegos) Miguel Angel D`Annibale a los efectos de poder ejercer esta responsabilidad que le ha encomendando la Presidenta". 

Molina reemplaza a Salvador Julio Postiglioni, quien se desempeñaba en el cargo interinamente tras el alejamiento de Rafael Bielsa. (Télam)

Comentarios