A 8 Meses del Temporal

Vecinos de la Plata vuelven a Movilizarse

La Unión de Asambleas Barriales de La Plata convocó a los vecinos a movilizarse mañana hasta las puertas de la Municipalidad de La Plata para reclamar por obras hidráulicas y justicia por las víctimas que causó la inundación del pasado 2 de abril en la capital provincial.
domingo, 01 de diciembre de 2013 · 12:20
La manifestación se realizará a las 18 en calle 12 entre 51 y 53, frente al Palacio Municipal, donde los vecinos realizarán una sentada a ocho meses del temporal que afectó a la región. 

La Asamblea invitó a manifestarse bajo el lema "La Plata no se olvida, no más inundados", y cuestionaron "el silencio cómplice de esta gestión municipal que quiere esconder en el olvido la peor 
tragedia de nuestra ciudad". 

 "Taparon nuestros murales y aún hoy niegan responsabilidades al grito de `fue la naturaleza`, como si no entendieran lo que reclamamos", expresaron desde la organización de la jornada en un 
comunicado. 

El pedido vecinal consiste en justicia para las víctimas de la inundación, las cuales según cifras oficiales es de 67 personas; obras hidráulicas para evitar otro hecho de similares características y subsidios para los damnificados que perdieron sus pertenencias. (Télam)

Comentarios