BONOS NAVIDEÑOS

Paro Nacional de Camioneros, si no hay arreglo

Camioneros amenazan con un paro la próxima semana si no reciben el bono navideño que reclaman.
viernes, 13 de diciembre de 2013 · 18:49

Pablo Moyano, el secretario del sindicato de Camioneros e hijo del líder de la CGT opositora, afirmó hoy que si no le dan a su gremio un bono de fin de año de $ 4500, harán un paro nacional la semana que viene. 

"Si hoy no hay respuestas, lanzamos el paro nacional en todas las ramas desde el lunes", afirmó el secretario en medio de la manifestación por parte de los camioneros. El cese de actividades sería a nivel nacional según expresa Moyano.

Cerca de 500 camioneros cortaron tres carriles en la calle Callao al 100 en medio de la protesta. Moyano aseguró: "La responsabilidad es del gobierno que aprieta a los empresarios para que no nos den el bono". El secretario también dijo:  "No vengan con las boludeces de que somos destituyentes".

El Gobierno, por su parte aseguró hace 15 días que no analiza la posibilidad de brindarles el pago (bono navideño) que se está reclamando a los jubilados y trabajadores el próximo fin de año.

Jorge Capitanich dijo ante una pregunta en la Casa de Gobierno: "Nosotros no tenemos en perspectiva la instrumentación de ese tipo de iniciativas".



Comentarios