CONCORDIA - POLICIAL

Robaron 300 mil dólares a una Familia

Robo de 300 mil dólares a una familia de Entre Ríos dedicada a forestar zonas rurales.
domingo, 8 de diciembre de 2013 · 17:13

Según fuentes policiales, dos delincuentes armados robaron 300 mil dólares a una familia dedicada a la forestación en zonas rurales.

El hecho ocurrió en una residencia familiar situada en Presbítero del Castillo al 1500, entre entre Batalla de Cepeda y Gerardo Yoya, de esa ciudad de la zona noreste de la provincia.

Los ladrones se hicieron pasar por carteros, quienes decían tener correspondencia para la familia Nicolini; ambos ingresaron a la propiedad con armas de fuego. 

Según la denuncia que la familia realizó, fue extraño que los ladrones hayan accedido directamente a una de las habitaciones, corrieron un ropero y y extrajeron una caja que tenía 300.000 dólares, ($2.000.000 de pesos argentinos al cambio oficial aproximadamente). Luego del robo escaparon y hasta esta tarde, aún no han sido detenidos.

Según testimonios recogidos de vecinos, la dueña de la casa, docente, no sabía de la existencia de ese monto de dinero dentro de su casa. Aparentemente, el dinero había sido escondido allí por su esposo.

La policía local comenzó una investigación para tratar de encontrar a los asaltantes y el dinero robado. Las sospechas están centradas en el conocimiento previo que los ladrones tenían de la ubicación del dinero y  no se descarta la participación de alguna persona allegada al propietario de la vivienda que haya oficiado de informante.




Comentarios

Otras Noticias