ANTÁRTIDA - MUSICALES

Concierto de Metallica Bajo Cero

Metallica brindó un exclusivo show en la Antártida el pasado domingo 8 de diciembre para un reducido grupo de personas.
lunes, 9 de diciembre de 2013 · 11:27

"Metallica ama la Antártida. Nos vemos en el barco" fue el mensaje de cierre de Hetfield, al concluir la actuación.

Los afortunados fueron 19 ganadores del concurso organizado por la prestigiosa marca de gaseosa Cola (en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica y México); algunos periodistas y miembros de la organización pudieron presenciar el concierto, que se llevó a cabo en un gran iglú transparente. Fueron necesarias 15 toneladas de equipo para hacer posible el recital, según expresó la organización.

Durante una hora, Metallica tocó algunos de sus éxitos, como "Creeping death", "Sad bat true", "Blackened", "Nothing else matters" y " Seek and destroy" un himno para los fanáticos de la banda californiana, que ha vendido más de 100 millones de discos en sus treinta años de trayectoria.

La Antártida al ser un lugar poco accesible para el resto del país y latinoamérica, la empresa de bebidas habilitó en su web oficial la posibilidad de seguir el recital online desde cualquier lugar con conexión a Internet.

Una vez que en concierto finalizó, los fanáticos de Metallica, vestidos con el típico look metalero, se dirigieron hacia el barco que los llevaría de regreso a Ushuaia, de donde habían partido unos días antes. Una experiencia seguro inolvidable.

Debajo de los cero grados, los integrantes del grupo tuvieron que calentar, afinar, y calibrar los instrumentos muchas veces, momento en el que los pocos afortunados que pudieron asistir presencialmente al concierto aprovecharon para emocionarse y disfrutar del evento único, exclusivo y en un lugar particular del mundo.

 

Comentarios