SUCESOS

Son cuatro los internados por el rayo en Villa Gesell

Cuatro personas fallecieron y decenas resultaron heridas debido al rayo caído en un balneario de Villa Gesell, Buenos Aires.
viernes, 10 de enero de 2014 · 13:15

Ayer un rayo cayó sobre el balneario Áfrika de Villa Gesell, en Buenos Aires dejando un saldo de cuatro muertos y varios heridos. Entre ellos cuatro personas quedaron aún internadas en el Hospital Illia de la mencionada ciudad.

Se trata de tres adultos y una niña, quienes según Jorge Rodríguez Erneta, intendente de Villa Gesell,  "evolucionan favorablemente" y podrían ser dados de alta en las próximas horas.

Esta madrugada eran 21 las personas internadas, pero durante el trascurso de la mañana la mayoría recibió el permiso para volver a sus hogares.

Los pacientes que siguen internados son Laura Blanco de 40 años, quien se encuentra en la sala de terapia intensiva; Hernán Vila de 34 años, quien sigue en observación y en las próximas horas se le realizará una tomografía computada para terminar de evaluar su estado de salud. "Es probable que reciba el alta durante el día de hoy", informó sobre este paciente Juan Chamorro, director del establecimiento.

Hasta Villa Gesell viajó también el gobernador de San Luis, Claudio Poggi, provincia a la que pertenecen dos de las familias que fueron afectadas por este desastre natural.

El funcionario adelantó que tanto la familia Irustia como los Ochoa vacacionaban habitualmente en ese balneario y que en las próximas horas van a determinar el traslado de los dos jóvenes fallecidos.

PH: @gatobertolini

Comentarios