IMPORTANTE

Desde mañana, paro bancario por 48 horas

La Bancaria rechaza el impuesto a las ganancias de los trabajadores con una movilización de dos días.
martes, 11 de noviembre de 2014 · 19:34
El secretario de Prensa de La Bancaria, Eduardo Berrozpe, ratificó el paro para este miércoles y jueves en todas las entidades financieras del país, aunque admitió que "hay conversaciones informales".

Berrozpe explicó que la medida de fuerza obedece al pedido formulado al Gobierno para que se modifique el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias.

"Estamos haciendo un esfuerzo para evitar la huelga. Si no recibimos una respuesta satisfactoria, trasladaremos nuestros reclamos a la paritaria", indicó el sindicalista.

Admitió que existen "conversaciones informales", pero que por ahora no recibieron ninguna propuesta concreta para levantar la protesta.

En declaraciones a un canal de cable, señaló que "un sueldo promedio (bruto) está cerca de los 22 mil pesos" aunque indicó que el ingreso neto se ubica en torno a los 15 mil pesos.

Según informó el gremio, la protesta se realizará con concurrencia a los lugares de trabajo, pero sin atención al público e incluirá movilizaciones , por lo que es recomendable no dirigirse a las entidades, debido a la falta de atención.
Más de

Comentarios