SERVICIOS DE COMUNICACIONES

Usuarios de Movistar, otra vez sin servicio

Un nuevo desperfecto en la empresa Movistar dejó sin comunicación a cientos de usuarios en llamadas y mensajería durante la tarde de ayer lunes.
martes, 18 de marzo de 2014 · 09:31

Un desperfecto en la central de Barracas, Buenos Aires, ocasionó la falla en los servicios de telefonía y mensajería de esta empresa, dejando incomunicados a miles de usuarios del servicio durante la tarde de ayer lunes.

La empresa de telefonía celular Movistar detectó ayer fallas en una de sus centrales y por ese motivo miles de clientes estuvieron sin servicio de voz y mensajería durante varias horas.

En un comunicado la empresa indicó que el problema se había originado en la central situada en el barrio porteño de Barracas, provincia de Buenos Aires.

"Nuestro soporte técnico se encuentra trabajando para detectar el problema y brindar la solución a la brevedad", expresó la compañía a través de la cuenta en Twitter.

No obstante, el problema debería haber afectado solamente a los usuarios del área metropolitana y no a todos de manera aleatoria, indicó la propia compañía en sus cuentas de redes sociales. Sin embargo muchos usuarios de otras regiones dieron fe de la falta de servicio.

A través de un comunicado, Movistar aseguró que trabajaba para reparar la falla y pidió "disculpas por los inconvenientes ocasionados".

"Este equipo cursa comunicaciones de voz, SMS y datos de algunos clientes, que en estos momentos se ven afectadas por una situación de congestión al intentar realizar llamadas en forma reiterada", explicaron desde la empresa.
PH: redusers.com

 

Comentarios