IMPORTANTE - SERVICIOS

Movistar: Comienza a cobrar los destinos free

Desde el 1º de mayo, los usuarios de Movistar deberán pagar $9 por cada destino que actualmente tenga como "free". Esta nueva disposición de la empresa fue comunicada por mensaje a los usuarios.
viernes, 7 de marzo de 2014 · 14:34
Los usuarios de la empresa de telefonía Movistar recibieron en estos días el siguiente mensaje:
 
"A partir del 1 de mayo la bonificación del Beneficio Número Free que otorga llamadas gratis a otros Movistar o fijos de Telefónica de Argentina finaliza, y el precio de cada destino free será de $9. Podés solicitar la baja o el cambio de plan sin cargo".

Este beneficio les permitía llamar a determinamos números sin costo alguno; entre uno de los requisitos estaban la necesidad de que sea a otro número Movistar y con el mismo código de área.
 
Ahora se sumará el costo adicional de $9, por lo que deja de ser gratuito. La empresá además informó que hay nuevos planes, algunos de los cuales incluyen mensajes de texto sin costo a cualquier empresa y llamadas ilimitadas a celulares y líneas fijas de la misma compañía.

Los voceros de Movistar aclararon que "Una promoción antigua perdió vigencia -como Números Free- y es sustituida por una nueva más beneficiosa para el cliente como Llamadas Ilimitadas a los Movistar", justificando este gran cambio que los clientes sufrirán en sus planes desde el 1º de mayo del corriente año.
PH: ibtimes.com
Más de

Comentarios