CULTURA 'ONLINE'

El Encuentro Federal de la Palabra, online

Este encuentro pretende convocar a la población de todas las provincias para que participen en diversos talleres, eventos y shows relacionados a la palabra como medio universal de comunicación y herramienta clave de la democracia.
jueves, 10 de abril de 2014 · 19:52
Este evento es un espacio de reflexión sobre el instrumento más valioso de la democracia: la palabra. Durante varios días los ciudadanos de todas las provincias podrán participar del mismo que se lleva a cabo en "Tecnópolis" (Provincia de Buenos Aires) a partir de  hoy y hasta el 20 de abril con entrada libre y gratuita.

Durante los diez encuentros se proponen diversos talleres, festivales, homenajes y muchas actividades más en los diferentes pabellones que conforman la sede Tecnópolis.
 
El día de hoy culmina con la transmisión en vivo de "La canción no es la misma", un ciclo de conciertos y entrevistas a duplas destacadas de la música popular. En la misma participan Teresa Parodi y Ana Prada y puede verse a continuación:
 

En la página web de este innovador Encuentro Federal (www.encuentropalabra.ar)  vía streaming se puede ver en simultáneo una selección de las propuestas que se desarrollan en el escenario del predio ferial, la Nave de la Ciencia o la explanada, mientras que además quienes ingresen pueden formar parte de la experiencia, compartiendo mensajes que se publican durante la transmisión con el hashtag #EFPVivo.

 
Se proyectan en vivo los karaokes literarios en los que el público le pone voz a textos de grandes autores como María Elena Walsh, Leopoldo Marechal, Jorge Luis Borges o Julio Cortázar; las entrevistas a escritores y compositores, como las del último miércoles que tuvieron como protagonistas a Claudia Piñeiro y Manuel Moretti, así como recitales y otros homenajes.
 
Esta propuesta del Estado brinda una amplia variedad de shows y espectáculos a todos los ciudadanos argentinos para que puedan disfrutarlo desde su computadora, tableta o celular estén donde estén.
PH: encuentropalabra.ar
Más de

Comentarios