ECONOMÍA

Marzo: Las ventas en los supermercados crecieron 34,5% interanual

Las ventas de marzo sumaron 13.824,6 millones de pesos según informó el INDEC, lo que supone un incremento de ventas en los centros comerciales y grandes puntos de venta.
lunes, 28 de abril de 2014 · 18:03

El Instituto Nacional de Estadística y Censos informó la cifra oficial de ventas en los supermercados correspondientes al tercer mes del año.

El aumento se da en relación a igual mes del año pasado, al sumar una facturación de 13.824,6 millones de pesos, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC). La cifra en los shopping, creció al 29,4%.

La dependencia oficial aclaró además que en marzo, las ventas crecieron 13,7 por ciento por encima de febrero pasado, lo que supone una mejora en el porcentaje.

Mientras tanto, las ventas en los grandes hipermercados registraron en marzo un crecimiento de 29,4 por ciento interanual, al sumar una facturación de 2.268,6 millones de pesos, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

Respecto a febrero pasado, los shoppings marcaron un incremento en las ventas de 24,5 por ciento, con una factuación de 1.822,2 millones de febrero.

 

Valorar noticia

Comentarios