BRASIL 2014

El 90% de las empresas argentinas permitirá ver el Mundial

La mayoría de las empresas argentinas permitirán a sus empleados ver en directo los partidos instalando televisores o flexibilizando sus horarios.
lunes, 26 de mayo de 2014 · 19:59

Muchas personas ya se están preocupando por los horarios de los partidos y el día en que Argentina va a jugar, para faltar al trabajo o pedir alguna licencia especial. Una consultora realizó una encuesta sobre este tema y el resultado es verdaderamente sorprendente y favorable para los fanáticos del fútbol.

La encuesta denominada "Prácticas sobre el Mundial de Fútbol" arrojó como resultado que la gran mayoría de las empresas del país les permitirán a sus empleados poder ver los partidos de fútbol, en el marco del próximo Mundial Brasil 2014 que comenzará en menos de un mes.

En la investigación participaron 168 empresas y el 88% de las mismas pondrá televisores en su lugar de trabajo, mientras que otro 17% elegirá implementar un horario flexible.

PH: amazonaws.com
 

Al momento de argumentar la decisión, el 79% de las empresas sotuvo que responde a "lineamientos locales", mientras que un 14% afirmó seguir "lineamientos regionales" y un 7% a "definiciones globales".

Mientras un 6% dispuso permitir a los empleados disfrutar de los partidos on line (6%), un 7% dará la opción de que los trabajadores realicen "home office".

En cuanto a las prácticas que las compañías adoptarán para incentivar la llegada del mundial, la consultora destacó la realización de Prodes (67%), sorteos (34%), decoración de la oficina (61%), merchandising (49%), entre otras.
 
De esta manera los empleados podrán disfrutar de su pasión a la vez que continúan con su actividad normal y evitar faltar los días en que Argentina juegue sus partidos.

 

Comentarios

Otras Noticias