FONDOS BUITRE

"El Congreso habilitó el pleno respaldo" dijo Capitanich

El Congreso respalda completamente la posición de Argentina respecto al caso de los denominados fondos buitre.
miércoles, 18 de junio de 2014 · 14:49
Después del encuentro con legisladores en la Cámara baja, el jefe de Gabinete Jorge Capitanich, afirmó esta tarde que "el Congreso ha habilitado el pleno respaldo a la posición argentina" en el caso contra los fondos buitre.

"La síntesis que hemos recibido es que el Congreso ha habilitado el pleno respaldo a la posición argentina", señaló Capitanich al dar un mensaje a la prensa después de que culminó el encuentro, luego de más de dos horas y media.

"Todos han coincidido en repudiar a los fondos buitre y en que el fallo es lascivo para la soberanía nacional", aseguró el titular del Gabinete, que encabezó el encuentro junto al ministro de Economía, Axel Kicillof, y al secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini.

Capitanich dijo que no podía "anticipar ninguna definición o estrategia" sobre el encuentro al que asistirán los abogados argentinos en Nueva York, convocados por el juez Thomas Griesa.

Sin embargo, legisladores opositores aseguraron que durante la reunión en el Salón de Honor de la Cámara baja los funcionarios dieron un adelanto de la postura nacional, pero pidieron mantenerla en reserva.
Más de

Comentarios