RECLAMO NACIONAL

"Buitres o Argentina", gran convocatoria hoy

En el Día de la Bandera muchas agrupaciones se unieron para el repudio a la decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos, respecto a los fondos buitre.
viernes, 20 de junio de 2014 · 13:43
Mucho se habla de los fondos buitres, deuda que Argentina tiene y la posiciona en un lugar poco favorable, respecto al resto.
 
Distintas organizaciones políticas y sociales convocaron a un encuentro previsto para hoy viernes, a las 12:00 horas en el Cabildo para manifestar su apoyo al país y repudiar el fallo de la Corte Suprema de los Estados Unidos, favorable a los fondos buitre, en consonancia además con el Día de la Bandera. 

Con la consigna "Buitres o Argentina, la Patria no se Negocia", los militantes de distintos espacios, como Unidos y Organizados, La juventud radical, de la línea Santoro, prevén realizar una concentración en Hipólito Yrigoyen al 500, sobre el Cabildo. 

En el marco de una convocatoria "a la unidad y la defensa de la soberanía", en el encuentro se manifestará el repudio hacia la decisión del máximo tribunal estadounidense de rechazar la apelación argentina contra el fallo del juez Thomas Griesa, en favor de los fondos buitre.

Más de

Comentarios