CAMBIOS EN LA BOLSA

Sube la bolsa con el anuncio de que habrá una propuesta a los fondos buitre

Novedades respecto a modificaciones en la Bolsa de Valores porteña a raíz de la decisión del Gobierno de plantear una nueva propuesta respecto al reclamo de los Fondos Buitre.
lunes, 23 de junio de 2014 · 17:38
Las acciones líderes en la bolsa de comercio reflejaron un alza del 2,66 por ciento, con el índice Merval en los 7.542 puntos, una tónica que también experimentan los bonos argentinos.

En el recinto ubicado en 25 de Mayo y Sarmiento, los papeles de la petrolera YPF experimentan una suba del 6,7 por ciento, al alcanzar un valor de 348 pesos.

"Vuela el Merval y Bonos", admitió el economista Adriano Mandolesi, a través de las redes sociales, tras conocer subas del 12 por ciento en el bono Discount que cotiza a 1.295 dólares y el Cupón PBI, que suba un 17 por ciento, a 90 dólares.

La buena performance bursátil se da después de que el Gobierno anunció, a través del jefe de Gabinete Jorge Capitanich, que hoy realizaría una presentación formal ante el juez de Nueva York Thomas Griesa para la negociación con los bonistas que no ingresaron al canje de la deuda en default. 
Más de

Comentarios