SERVICIO PREPAGO

El Gobierno incorpora los servicios de telefonía celular al Programa Precios Cuidados

Se continúan incorporando productos y servicios a la lista del Gobierno con precios cuidados.
lunes, 4 de agosto de 2014 · 08:34
El Gobierno nacional lanzó hace tiempo el programa "Precios Cuidados", a través del cual se prometía a los consumidores la estabilidad en el precio de una determinada lista de productos en los supermercados, con sus correspondientes convenios de adhesión. 
 
Recientemente se anunció que los servicios de comunicaciones mediante el plan prepago también serán añadidos a este listado de "productos cuidados".
 
El secretario de Comercio, Augusto Costa, expresó que "las cuatro empresas que operan en el país van a ofrecer el mismo plan de alcance nacional para el servicio prepago", haciendo referencia a la reciente incorporación de las principales prestadoras de servicio de telefonía móvil de Argentina al programa Nacional que regula los precios de los productos de los supermercados y ahora, de este tipo de servicios.
 
Las empresas que ofrecerán un mismo son Claro, Movistar, Personal y Nextel, aunque ésta última con algunas variantes, debido a "características particulares" de esta compañía, indicó Costa.

"Será un plan de telefonía móvil de alcance nacional acordado con las compañías para usuarios que opten por la modalidad prepaga", precisó Costa, quien según indicó hará el anuncio de la incorporación de la telefonía móvil al programa Precios Cuidados junto al secretario de Comunicaciones, Norberto Berner.
 
El titular de la Secretaría de Comercio anticipó que el plan "va a incluir llamadas, mensajes de texto, mensajes multimedia, Internet móvil, un número gratis para llamadas y otro para mensajes".
 
Así los ciudadanos contarán con más y mejores beneficios sobre las llamadas desde los teléfonos celulares.
Más de

Comentarios