JUEGO OFICIAL

El "juego" de los Precios Cuidados

Un juego desde Internet fue lanzado por el Gobierno de la Nación en relación al Programa Precios Cuidados.
miércoles, 6 de agosto de 2014 · 18:22
Se trata de un juego online llamado Precios Cruzados y está disponible para jugar en el sitio del programa, al cual se puede acceder desde este enlace.

Después de que el usuario selecciona la provincia desde la que accede a la aplicación, el jugador tiene que guiar a un repositor de góndolas llamado "Tito" para encontrar los precios correspondientes a los productos que aparecen al costado de la pantalla, y elegir la opción correcta antes de que se acabe el tiempo.

El videojuego se suma a las aplicaciones oficiales de Precios Cuidados para dispositivos móviles, desde las que los usuarios pueden controlar el cumplimiento de los precios de los productos que forman parte del programa y denunciar cuando estos no se cumplen.

El programa lanzado por la Secretaría de Comercio es una iniciativa que busca brindar previsibilidad, estabilidad y transparencia en el proceso de formación de precios.
 
De esta manera se pretende que el ciudadano se interiorice en los precios que realmente tienen los productos que acordaron mantener sus valores junto al Gobierno.
Más de

Comentarios